El precio del paraíso. De un campo de exterminio al Amazonas

Manuel Leguineche
El precio del paraíso. De un campo de exterminio al Amazonas

Resumen y sinópsis de El precio del paraíso. De un campo de exterminio al Amazonas de Manuel Leguineche

Narra la apasionante historia de Antonio García Barón: un hombre que perdió una guerra en España y otra en francia, y que tras cinco años en un duro campo de exterminio nazi, Mauthausen, se pregunta qué hacer de su vida. Se refugia a orillas del Amazonas, se casa con una mujer de sangre india y tiene cinco hijos. Por fin dueño y señor de sus actos, presidente de su propia república, la República del Río Quiquibey, Antonio ha encontrado la libertad lejos de grandes ciudades, en una cabaña sin electricidad ni teléfono, a horas en canoa de la primera civilizada. Una gran historia real.

Han participado en esta ficha: Nafee, yiyolon