A la orilla de la luz

Simón Vargas
A la orilla de la luz

Resumen y sinopsis de A la orilla de la luz de Simón Vargas

Simón Vargas, integrante del grupo MORAT publica A la orilla de la luz, un precioso libro de cuentos ilustrados formado por trece relatos con la ciudad de Bogotá de fondo.

El cantante aúna en este libro distintos cuentos en los que la ciudad de Bogotá, donde Simón vivió y se formó el exitoso grupo Morat, es la protagonista. Pero además, Simón, es también el autor de las ilustraciones.

Toda su creación en A la orilla de la luz nos descubre una ciudad que existe y, a la vez, no.

En A la orilla de la luz descubriremos un mundo que se esconde tras la misma sombra que cubre la ciudad cada mañana, cuando el cielo ya es azul, pero el sol todavía no sale de detrás de las montañas. Además, en sus relatos la ciudad está poblada por personajes variopintos: taxistas de gustos perversos, personajes que beben del agua amarga de los recuerdos, sectas con intenciones algo oscuras, seres misteriosos que habitan las nieblas de la ciudad o niños que podrían ser padres.

En definitiva, una antología con personajes y escenarios entrelazados, que nos muestra la faceta más literaria del cantante de uno de los grupos más reconocidos en la actualidad: MORAT.