Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Catarsis 2. El desenlace

Anabel García
Catarsis 2. El desenlace
  • Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2018

• Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Catarsis 2. El desenlace de Anabel García

Siempre suponemos que el día de nuestra muerte sentiremos algo, aunque sea un leve cosquilleo, algún presentimiento, o incluso alguna extraña señal que nos ayude a intuir que el final se acerca. Pero mi mundo se vino abajo un día nada especial, sin avisos ni señales. De repente, todo dio un giro inesperado y mi vida terminó. Ahora me encuentro en Catarsis, preparada para enfrentarme a la batalla más importante de mi vida, o quizá de mi muerte.

¿Cómo definir lo que es Catarsis? Podría decirse que es un mundo en el que solo tú puedes decidir lo que ocurre, solo tú y tu poder, el problema es averiguar cuál es este, aunque yo creo que casi lo he conseguido.

Parece sencillo ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando un ejército entero confía en que vas a salvarlos del peor de los destinos y cuando, además, el Señor del Mal te vigila tan de cerca. Por cierto, ¿he mencionado ya que dicho Señor es el ser más atractivo/insufrible de este mundo y de todos los demás mundos?

¿Te atreves a entrar en Catarsis?

Demuéstrame que el miedo no existe.