Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Esperanza para las flores

• Año publicación: 1996

• Traducción por: Ruthanne M. Landsness | David John Prucha

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Esperanza para las flores de Trina Paulus

Esperanza para las flores es un libro para todo el mundo. Desde su primera edición hace más de treinta años, ha llegado a públicos de todas las edades. Como señala la autora, tal vez sólo quienes hayan perdido la esperanza pueden dejar de disfrutarlo. Su sencilla historia vuelve a ponernos en contacto con esa filosofía perenne que nunca nos ha abandonado. Porque sabemos con certeza que nuestro destino no es seguir arrastrándonos como orugas, sino emprender nuestra metamorfosis y convertirnos en hermosas mariposas que pueden llegar donde se propongan.

Esperanza para las flores es un libro que ha inspirado y transformado a muchas personas... Ojalá también suceda lo mismo a los lectores de nuestro país.

Un cuento - en parte sobre la vida en parte sobre la revolución pero mucho más sobre la esperanza para adultos y otros. Un libro diferente para todo el mundo excepto para los que han perdido toda esperanza (y puede que aún ellos lo disfruten secretamente)