Ecos del pasado

Laura Falcó Lara
Ecos del pasado

Resumen y sinopsis de Ecos del pasado de Laura Falcó Lara

Los mejores casos de la sección radiofónica de Laura Falcó, por primera vez recopilados en un libro, en el que nos asomaremos por un instante a rincones de todo el planeta en los que han sucedido historias y sucesos misteriosos o trágicos, lugares en los que quedan ecos y huellas de su pasado. Ecos del pasado nos relata los mejores casos de fantasmas, impregnaciones y poltergeist del mundo.

La autora, especialista en el estudio de fenómenos misteriosos y paranormales, nos desgrana, una a una, las más apasionantes historias y misterios que envuelven a determinados lugares y edificios emblemáticos del mundo, como el Hotel Stanley (Colorado) donde se grabó El resplandor, la Torre de Londres, la cárcel de Alcatraz, el pueblo abandonado de Belchite, la Isla de Poveglia, el parador de Cardona o las catacumbas de París, entre muchos otros.

El libro incluye códigos que dan acceso a un microsite con material inédito como imágenes, vídeos y psicofonías.