Alegría (Álex Rovira Celma y Francesc Miralles)

Álex Rovira Celma, Francesc Miralles
Alegría

Resumen y sinopsis de Alegría de Álex Rovira Celma y Francesc Miralles

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando encontrar la gran felicidad.

La alegría es una emoción natural en todo ser humano, y la observamos en los bebés cuando empiezan a maravaillarse del mundo que les rodea. En la edad adulta podemos extraviar este regalo con el que nacemos, pero nunca perderlo. La alegría, un motor prodigioso que todo lo puede, sigue con nosotros, y a veces está tan cerca qeu no logramos verla.

Este libro te muestra 30 caminos para activar en ti el poder de la alegría y una fábula para que te acompañe para siempre.

Mitad género narrativo, mitad género de autoayuda, este libro descubrirá al lector, mediante capítulos cortos a modo de cartas, cómo centrarse en aquello que es realmente importante en la vida y cómo superar la adversidad y la tristeza. Con múltiples ideas y referencias a investigaciones que invitan a la reflexión, el libro también propone ejercicios al final de cada capítulo para que el lector pueda aplicar los consejos propuestos en su vida diaria.