El tesoro de Drake

Richard Rayner

Resumen y sinópsis de El tesoro de Drake de Richard Rayner

Todos queremos ser millonarios. Pero muy pocos lo consiguen.

Francis Drake fue la peor pesadilla del Imperio español. Asaltó decenas de galeones con sus bodegas repletas de oro, amasando una fortuna incalculable.

En los felices años veinte, Oscar Hartzell, un labrador del medio oeste norteamericano, convenció a miles de ciudadanos de que él sería capaz de entregarles el tesoro del pirata. A cambio, sólo necesitaba un poco de su dinero¿

Richard Rayner ha escrito una novela basada en la fabulosa historia del mayor estafador de Estados Unidos. Un caso real que nos introduce en la psicología de víctimas y timadores, a la vez que narra una asombrosa aventura sobre la ilusión, la inocencia y el engaño que acecha en cada esquina.