Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

¿Quién crees que ganará el Premio Nobel de Literatura 2015?

AutorAlfredo Álamo el 10 de septiembre de 2015 en Divulgación
  • Lanzamos una encuesta para conocer vuestros favoritos. Podéis votar varios autores a la vez.
  • Si os falta algún nombre, ¡añadidlo al listado!

Detalle de la medalla que se entrega a los ganadores del Premio Nobel de Literatura.

Estamos a pocas semanas de conocer el ganador del Premio Nobel de Literatura, uno de los galardones más importantes del mundo y que cada año genera una notable expectación. A día de hoy, los miembros del jurado ya están deliberando sobre los últimos finalistas, a los cuales no sólo se les valora por sus méritos literarios, sino que influyen también otros factores como su implicación política y social o su aportación al desarrollo y conocimiento de su idioma y cultura. Como cada año, son decenas las apuestas que se hacen al hilo de quién será el ganador del Nobel de Literatura, pero esta ocasión hemos decidido preguntaros a vosotros, lectores, por vuestros autores favoritos. La lista que os proponemos es, como siempre, incompleta, pero podéis añadir al final alguno en el que no hayamos pensado. ¿Qué os parece? ¡Vamos a ver quién es el favorito para ganar el Nobel!

Detalle de la medalla que se entrega a los ganadores del Premio Nobel de Literatura.

Imagen de Thomas Fisher Library, bajo licencia CC 2.0

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada