Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Os preguntamos #YTuQuelees y este es el resultado

AutorAlfredo Álamo el 27 de febrero de 2015 en Noticias
  • Desde Lecturalia preguntamos en Twitter qué estabais leyendo en ese momento.
  • Cientos de tuiteros nos mandaron fotos con el hashtag de #YTuQuelees.

Gato peludo tumbado sobre un libro como si fuera a leer

Nos gusta Twitter, de verdad. Es una de las mejores maneras de poder tomarle el pulso a la actualidad y conocer de primera mano los intereses y los gustos de miles de personas. A día de hoy estamos rozando el medio millón de seguidores en nuestra cuenta de @Lecturalia, así que decidimos hacer una pregunta sencilla: ¿Y tú? ¿Qué lees?

CL Sherlock y Watson nos mandó varios de los libros que estaba leyendo con unas fotos muy, muy chulas. Por no pasarnos con sus envíos os dejamos una de las más trabajadas, en la que vemos El club de los viernes, de Kate Jacobs.

Amparo Castello nos mandó una foto de su ejemplar de Steve Jobs, una de las mejores biografías escritas sobre el conocido empresario americano y que firma un grande del ensayo, Walter Isaacson.

Rafa Daza nos dice que está entusiasmado, y no es para menos, con el genial Paul Auster y su Brooklyn Follies, un ejemplo perfecto del universo creado por Auster para su rincón de Nueva York favorito.

Mayor Tom está a la última y ya tiene en sus manos la última novela de Javier Marías, Así empieza lo malo. Nosotros todavía no la hemos empezado, así que ahora queda con la obligación de contarnos qué le ha parecido.

Juan Bárcenas nos da envidia, tanto por el pedazo de tarta de queso que está a punto de meterse entre pecho y espalda como por la grandísima novela que enseña, El misterio de la orquídea calavera, de Élmer Mendoza. ¡Qué aproveche!

Estos son algunos de los cientos de tuits que hemos recibido en las últimas dos semanas, y la verdad es que nos ha encantado ver lo que estáis leyendo y compartirlo con el resto de la comunidad de Lecturalia. Os esperamos en las próximas semanas, también con el hashtag #YTuQuelees, para ver cuáles son los libros que más os gustan. ¡Gracias a todos por participar!

Imagen de frankieleon bajo licencia CC BY 2.0

Autores relacionados Autores relacionados:
Élmer Mendoza
Javier Marías
Kate Jacobs
Paul Auster
Walter Isaacson
Libros relacionados Libros relacionados:
Así empieza lo malo
Brooklyn Follies
El club de los viernes
El misterio de la orquídea calavera
Steve Jobs. La biografía
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada