Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Robin Schone

Robin Schone

Biografía de Robin Schone

La escritora de literatura romántica y erótica Robin Schone nació en 1954 y estudió Arte, con la convicción de convertirse en pintora. Sin embargo, llevaba leyendo y escribiendo historias de amor desde los doce años, aunque no con la pretensión de publicarlas.

Esto cambió después de casarse, cuando decidió dar un giro a sus aspiraciones debido a que vivía en un apartamento demasiado pequeño como para mantener un taller de pintura. Debutó como autora con Awaken, My Love, una novela que comenzaba con una escena de masturbación y que fue rechazada por 28 agentes antes de recibir un sí. Desde entonces ha publicado obras de este género que han conseguido convertirse en bestsellers y que se han traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano, pero también el chino, el francés, el alemán o el ruso.

Por culpa de una disputa con su editorial, Schone estuvo varios años sin poder publicar nada. Su libro más conocido a nivel internacional es El tutor, la historia de una esposa que para devolver la pasión a su matrimonio toma clases con un experto seductor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad