Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

David Zaplana

David Zaplana

Biografía de David Zaplana

El escritor español David Zaplana es natural de Cartagena, aunque creció en otro pueblo murciano, Aljorra. Estudió una ingeniería en Telecomunicaciones en Valencia y montó una productora audiovisual -Ala Deriva- en 2006 con Ana Ballabriga, su compañera y con quien escribe sus novelas.

En 2007 publicó su primer libro, Tras el sol de Cartagena, junto a Ballabriga. Compaginan la escritura de libros de ficción con guiones para cortos y series de televisión y han recibido varios premios por sus trabajos audiovisuales.

Además, el escritor murciano también es conocido por sus relatos y fue el ganador del premio IV Concurso de Relatos Eróticos del Ayuntamiento de Cartagena.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad