Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.052 usuarios registrados

Vanessa Mielczareck

Vanessa Mielczareck

Biografía de Vanessa Mielczareck

Psicóloga, terapeuta y escritora francesa, Vanessa Mielczareck es una experta en el campo de la intuición y conferenciante. A lo largo de su carrera ha publicado varios libros sobre psicología, desarrollo personal y recursos humanos.

Gran parte de su trabajo estudiando el campo de la inteligencia intuitiva, nombre que recibió una de sus obras publicadas y nombre también de los seminarios que imparte por toda Europa, las regiones francesas de ultramar o Canadá. En 1992 comenzó su andadura como terapeuta en la Escuela de la Intuición. En 1998 pasó a formar parte del equipo organizador y de maestros del programa "La intuición y la creatividad" dedicado al desarrollo de la Inteligencia Intuitiva. Además, ha publicado otros muchos libros sobre la intuición, así como cursos en formatos multimedia.

Toda su obra se ubica dentro del campo de Psicología Positiva. Además, fundó junto a su marido Gilles Guyon una escuela de management y coaching.