Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

James Hadley Chase

James Hadley Chase
  • Otros nombres: René Babrazon Raymond

  • País: Inglaterra

  • Nacimiento: Londres, 24 de diciembre de 1906

  • Defunción: Corseaux, 6 de febrero de 1985

Biografía de James Hadley Chase

James Hadley Chase fue uno de los seudónimos utilizados por René Babrazon Raymond para firmar sus obras de tipo negro y criminal, género en el que resultó un prolífico autor.

Antes de dedicarse a la escritura, Chase trabajó como vendedor de enciclopedias o mayorista de libros. Chase fue muy conocido para el gran público en el campo de la novela negra tipo pulp, con inevitables referencias a la prohibición y a los gángster, Chase llegó a publicar, entre sus cuatro seudónimos, más de ochenta volúmenes.

En 1966 Chase dejó Inglaterra para establecerse en Francia. Finalmente, se trasladó a Suiza, donde vivió en Corseaux hasta su muerte.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad