Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores

Ficha del autor

Carlos Dávila

 Carlos Dávila, periodista, trabajó en "ABC", primero en la sección de Deportes y más tarde en las de Cultura y Ciencia. Fundó las Páginas Médicas de este diario y, posteriormente, fue designado cronista político, puesto desde el que vivió los más grandes acontecimientos de la Transición.
 
  En 1983 ingresó en el Grupo 16 como corresponsal político de "Diario 16" y como columnista de "Cambio 16". También ha sido director de la revista médica profesional "Consulta Semanal" y de los gabinetes de Comunicación del Insalud y del Instituto Español de Emigración.
 
  Desde 1984 ha participado en la radio como analista político, primero en la tertulia "La espuela" (Cadena COPE y luego Cadena Ibérica) y más tarde en los programas matinales y nocturnos de RNE. Comenzó su trayectoria en televisión como contertulio habitual en "Los desayunos" de TVE. Ha dirigido y presentado, durante más de seis años, el programa de entrevistas "El tercer grado" de La 2. En la actualidad dirige, en Canal 9, "En exclusiva", y es contertulio de "Cada día", de María Teresa Campos, en Antena 3.

Opciones: Modificar autor


Libros de Carlos Dávila:

Búsqueda
Libro Autor




Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.178 s.)
Otros sitios web de Ontecnia y relacionados: