Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Heinrich Harrer

Heinrich Harrer
  • País: Austria

  • Nacimiento: Hüttenberg, 6 de julio de 1912

  • Defunción: Friesach, 7 de enero de 2006

Biografía de Heinrich Harrer

Alpinista y escritor austriaco, Heinrich Harrer fue una figura muy conocida en Austria por sus libros sobre el Tíbet y su defensa del Dalái Lama.

Harrer fue miembro del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial durante la que escaló diversos picos recorriendo el Tíbet. Tras la guerra siguió su labor de montañismo y escribió varios libros sobre la vida y costumbres de los pueblos que habitaban las montañas.

Especialmente conocido es el libro Siete años en el Tíbet, en el que relata sus propias experiencias y que fue llevado al cine con Brad Pitt como protagonista.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad