Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Andrea Milano

Andrea Milano

Biografía de Andrea Milano

Andrea Milano es uno de los seudónimos, quizá el más conocido, usado por la autora argentina Andrea Yungblut para publicar parte de su obra dedicada a la novela romántica. Además, también ha usado otros nombres, como Breeze Baker o Lena Svensson.

La trayectoria de Milano comenzó en el año 2007, tras varios años publicando en periódicos de ámbito local y preparando sus primeros textos. Tras el éxito de sus obras iniciales, decidió dedicarse a la literatura, tanto en publicación en papel como a través del medio digital.

Como Andrea Milano ha publicado diez libros, incluyendo una antología de relatos, así como un libro dedicado a la literatura infantil. Con el resto de sus seudónimos, la autora argentina se acerca a la treintena de obras publicadas.

Imagen cortesía de la autora

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad