Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

Brian Keene

Brian Keene

Biografía de Brian Keene

Autor americano, Brian Keene sirvió en la marina estadounidense como especialista en comunicaciones, tras lo que pasó por los más variados oficios, como conductor de camiones, televendedor, representante o discjockey, entre otros.

En 2003 logró un gran éxito con su primer libro, El alzamiento, que ha sido considerado como una de las primeras novelas dentro del nuevo movimiento sobre la cultura zombi que se ha desarrollado desde principios de siglo.

Desde ese momento, y dedicado por completo a la escritura, ha publicado más de veinte libros, con especial atención al terror zombi, pero adentrándose en otras temáticas del horror. Además ha escrito guiones de cómic y varios de sus libros están en proceso de adaptación al cine.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, destacando algunos como el Bram Stoker o el Shocker, recibiendo en 2014 el World Horror Grand Master Award.

Foto cortesía de Dolmen Editorial