Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Ralf König

Ralf König

Biografía de Ralf König

Autor de cómics alemán, Ralf König es conocido por sus novelas gráficas, muchas de las cuales han estado censuradas por su temática gay.

Muy popular en el movimiento underground europeo de los años 80 y 90, la obra de König ha sido llevada a la gran pantalla con actores reales en varias ocasiones, con El hombre más deseado, El condón asesino, Como conejos o Lisístrata -esta última producida y rodada en España-, aunque los resultados generales nunca han satisfecho al dibujante alemán.

Sus últimos trabajos han dejado de lado la temática gay y se han centrado en curiosas reinterpretaciones de textos bíblicos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!