Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Frances Hodgson Burnett

Frances Hodgson Burnett
  • País: Estados Unidos

  • Nacimiento: Manchester, 24 de noviembre de 1849

  • Defunción: Nueva York, 29 de octubre de 1924

Biografía de Frances Hodgson Burnett

Escritora americana de origen inglés, Frances Hodgson Burnett publicó numerosos cuentos y relatos en revistas como Scribner's Monthly o Harper's Bazaar.

Publicó su primera novela en 1877, a la que siguieron cinco más, siempre en un estilo realista y detallado con un fuerte componente romántico.

En 1886 publicó su primer libro juvenil, El pequeño Lord, que gozó de gran popularidad, vendió más de un millón de ejemplares y fue adaptado al teatro. Sin embargo, el libro más conocido de Frances Hodgson Burnett es El jardín secreto (1911), que ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad