Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Manuel Llaca

Manuel Llaca

Biografía de Manuel Llaca

Nacido en Oviedo (Asturias), Manuel Llaca es arquitecto de software. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en Ingeniería del Software para el ámbito empresarial privado, además de dedicar un largo periodo profesional en Ingeniería I+D dentro de la rama industrial.

En el ámbito editorial, Llaca es autor de libros como Sueños de síliceCeroUno, El Experimento Orwell, Historia de la informática personal o Los senderos de Ávalon. Los tres últimos fueron ejecutados al 100% por él como autor, escribiendo, corrigiendo, maquetando el contenido y diseñando la portada, incluso haciendo la foto de fondo de la portada diseñada. En estas obras refleja su reto personal de ser un autor total.

También escribe un blog personal, Parcela Digital. Ha fundado diferentes dominios web de éxito, y ha sido galardonado con algunos premios nacionales e internacionales como el Premio iBest 2002 a la mejor web de servicios online de España, o el Premio Web Internacional OX ganado en dos ocasiones, galardón entregado en México que abarca a los 21 países hispanohablantes. También ha sido tres veces finalista en el Premio Buber Sariak a los mejores sitios web del País Vasco.

Fotografía cortesía de Manuel Llaca