Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.961 usuarios registrados

Christian Gálvez

Christian Gálvez
  • País: España

  • Nacimiento: Móstoles, 19 de mayo de 1980

Biografía de Christian Gálvez

Christian Gálvez, natal de Madrid, es conocido por su trabajo como comunicador y presentador de programas televisivos de éxito como Pasapalabra.

Gálvez es un apasionado de Leonardo da Vinci y ha escrito varias obras en referencia a su vida como la trilogía Crónicas del Renacimiento. Es miembro del Leonardo DNA Project, un proyecto internacional que pretende obtener rastros biológicos de da Vinci a partir del uso de técnicas pioneras. También forma parte del Consejo Internacional de Museos (ICOM), de la Asociación Española de Museólogos y de la Alianza Americana de Museos.

Durante once años presentó el concurso diario Pasapalabra y desde 2009 compagina su trabajo en televisión con la investigación de grandes referentes del Renacimiento.

Entre sus reconocimientos se encuentra el Premio al Mejor Trabajo Periodístico de Investigación Científica otorgado por la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión por su obra Leonardo da Vinci: cara a cara.

Fotografía de Paco Navarro cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial