Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

Emma Ros

Emma Ros

Biografía de Emma Ros

Periodista y escritora española nacida en Montgat en el año 1975, Emma Ros, estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó en el mundo de la literatura dentro del género infantil, siendo co-creadora y guionista del personaje Pipsqueak y su serie de libros El Planeta de Pipsqueak y Pipsqueak y los deportes en lengua catalana.

Dio el salto a la novela adulta en el año 2007, como co-autora del libro sobre hábitos alimenticios Para adelgazar utiliza tu cerebro. Historias para no engordar. Posteriormente, se aventuró en el género de novela histórica, creando su primera obra En Tierra de dioses (2009), teniendo gran éxito y acogida por parte del público lector, lo que la llevó a seguir escribiendo en éste ámbito, publicando novelas como La Sacerdotisa de la luna (2012), La compositora (2014), y su última novela publicada, La Ruta del Incienso (2017).