Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Adrian Grant

Biografía de Adrian Grant

Escritor y productor teatral, Adrian Grant es conocido principalmente por su relación profesional con Michael Jackson. Ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de 30 años produciendo revistas, libros, vídeos, libros, conciertos y obras de teatro.

Tras completar sus estudios empresariales en 1988, comenzó su carrera al lanzar al mercado el primer fanzine de Michael Jackson, Off The Wall. En tres años ya había conseguido ser leído en 47 países distintos.

Este medio le permitió a Grant establecer una relación profesional de 20 años con el Rey del Pop, que reconoció su trabajo en numerosas ocasiones. El autor creó en honor a su destacada carrera el espectáculo musical Thriller Live, que ha sido visto ya por millones de personas en más de una treintena de países, convirtiéndose en uno de los musicales más grandes de la historia. Adrian también ha producido los espectáculos Respect La Diva y The Aretha Franklin Songbook.

Grant ha publicado dos revistas nacionales, Shades y Blink, siendo Shades una de las primeras en celebrar la diversidad en el Reino Unido.

En reconocimiento a su trabajo recibió el Image Award por el Black British Business.

En noviembre de 2018 el autor dio vida a la fundación Visionary Arts con el propósito de alentar a los jóvenes a usar sus dotes artísticas para reivindicar la inclusión, la igualdad, la salud mental y otras cuestiones de interés social.