Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

Josh Bazell

Biografía de Josh Bazell

Autor y médico americano, Josh Bazell estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown y Medicina en la de Columbia, completando su formación como residente en UCLA.

En 2009 publicó su primera novela, Burlando la parca, con la que logró un gran éxito en Estados Unidos, dando el salto al mercado internacional. Se rumorea que esta novela recibirá en breve una adaptación televisiva a cargo de la cadena HBO.

En 2012 vio la luz Wild Thing, continuación de Burlando la parca, libro en el que recupera a su personaje más conocido, Peter Brown, un antiguo asesino de la mafia ahora dentro del programa de protección de testigos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad