Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Belinda Seaward

Belinda Seaward

Biografía de Belinda Seaward

Belinda Seaward es una autora inglesa de madre británica y padre polaco nacida en Cornualles. Creció en Devon junto a sus hermanos y hermanas. Es graduada en Filosofía y Psicología con un máster en la Universidad de Exeter. Trabaja enseñando filosofía y ética a jóvenes y adultos y es miembro de la School for Social Entrepeneurs de Plymouth.

Desde que su padre le entregó a los 12 años un poni para que aprendiera a montar, Seaward comenzó a desarrollar pasión por la comunicación con los caballos. Durante años la autora ha domado y criado caballos árabes, trabajando con ellos más adelante como ejemplo en los cursos que imparte en la materia. En 2016 cofundó Horsemanship for Health UK, que ofrece formación en terapia equina en Teignbridge, al sur de Devon.

Seaward cuenta con experiencia como directora de dos organizaciones de terapia con estos animales y también ha ejercido como escritora y periodista. Ha trabajado para medios nacionales e internacionales y sus libros se han traducido y publicado en todo el mundo.

Fotografía de Nic Askew cortesía de la autora