Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Bill Flitzhug

Bill Flitzhug

Biografía de Bill Flitzhug

Escritor americano, Bill Fitzhugh comenzó a escribir de manera profesional todavía en el instituto, mientras trabajaba, además, como presentador en una radio local.

Tras varios años en la zona de Misissipi, Fitzhugh decidió dejarlo todo atrás y se mudó a las Islas Vírgenes, donde ejerció de guía turístico en un crucero turístico. Cuando decidió volver a la América continental decidió dedicarse de nuevo a la radio.

Siguiendo esa línea, y sin dejar de escribir, se mudó a Seattle y más tarde a Los Ángeles, donde comenzó a escribir para la televisión mientras preparaba guiones de cine, sin demasiado éxito.

Finalmente logró publicar la que es su novela más conocida Control de plagas, cuyos derechos para el cine ya están vendidos, así como de varios de sus libros posteriores, todavía no editados en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad