Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Lou Marinoff

Lou Marinoff
  • Otros nombres: Lou Joshua Marinoff

  • País: Canadá

  • Nacimiento: Montreal, 18 de octubre de 1951

Biografía de Lou Marinoff

Lou Joshua Marinoff, conocido como Lou Marinoff es un filósofo, divulgador y escritor canadiense. Nació en  Montreal en 1951 y estudió Filosofía en la University College London.

Trabaja como profesor de Filosofía en el City College de Nueva York y es el fundador de la asociación American Philosophical Practitioners Association.

Su primer libro se remonta a 1994, Fair New World, aunque es más conocido por obras como Más Platón y menos Prozac o El poder del Tao. Escribe títulos de autoayuda, superación y filosofía que ayuden a las personas a superar los pequeños problemas del día a día en cuestiones como el amor, la muerte, las relaciones interpersonales o los cambios.

Imagen editada de Ravi Juneja - OTRS 2014081510012561 bajo licencia CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad