Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Steven Pressfield

Steven Pressfield

Biografía de Steven Pressfield

Autor americano, Steven Presfield estudió en la Universidad de Duke, tras lo que se alistó en el ejército de los Estados Unidos. Tras su paso por la carrera militar ocupó los más variados trabajos, desde escritor publicitario a camarero, profesor o guionista, llegando a vivir en la parte trasera de su coche durante una temporada.

En 1995 publicó su primera novela, La leyenda de Bagger Bance, que fue llevada más tarde al cine en una película dirigida por Robert Redford. Su segunda novela, muy alejada de la temática del golf y los sentimientos de su opera prima, fue Las puertas de fuego, obra sobre los espartanos y la batalla de las Termópilas.

A partir de ese momento decidió centrarse en la novela histórica con especial atención a momentos clave de la historia militar, como la campaña afgana de Alejandro Magno o la campaña africana de Rommel. En 2011 publicó su primera novela de ciencia ficción, todavía inédita en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad