Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Jonathan Safran Foer

Jonathan Safran Foer

Biografía de Jonathan Safran Foer

El escritor estadounidense Jonathan Safran Foer (1977) estudió en la Georgetown Day School y se licenció en Filosofía por la Universidad de Princeton. Ha sido profesor de Literatura de ficción en la Universidad de Yale y de Escritura creativa en la Universidad de Nueva York. Es articulista del New York Times y estuvo casado con la también escritora Nicole Krauss, hasta 2014.

Publicó por primera vez en el año 2002, Todo está iluminado, una novela que surgió de su propia tesis de Yale y que el director Liev Schreiber llevaría al cine en 2005 con Elijah Wood en el papel principal.

Ha obtenido importantes premios literarios y ha ocupado primeros puestos en listas de ventas. Sus obras se caracterizan por su surrealismo y una narrativa exuberante.

Fotografía por cortesía de la Editorial Planeta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad