Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Pierre Szalowski

Pierre Szalowski

Biografía de Pierre Szalowski

Pierre Szalowski es un polifacético periodista, guionista y escritor que ha trabajado en varias áreas del mundo de la comunicación. Colaborador en revistas, fotoperiodista, director artístico, consejero de comunicación política o productor de contenidos para videojuegos (concretamente para Ubisoft Montreal), han sido algunos de los puestos por los que este inquieto autor se ha movido en su vida profesional.

Tras dejar la producción de videojuegos y la vicepresidencia de Ubisoft en 2006, se centró en la redacción de guiones para largometrajes, documentales y series de televisión.

Su primer libro publicado fue El frío modifica la trayectoria de los peces, tardó tres meses en escribirlo y fue nominado a los premios Prix des Libraries du Quebec o Prix de la Reléve Archambault, entre otros, y seleccionado como uno de los mejores libros publicados en Canadá durante 2008.

Imagen por cortesía del autor