Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

Miguel Aranguren

Miguel Aranguren

Biografía de Miguel Aranguren

Miguel Aranguren, escritor y articulista español nacido en Madrid en 1970. Casado y padre de tres hijos, publicó su primer libro con Espasa-Calpe con tan sólo diecinueve años.

A los veintitrés años empezó a publicar artículos de opinión en el diario El Mundo, labor que sigue desempeñando en medios variopintos como Selecciones del Reader's Digest, Época, Telva y Alba. También ha escrito para el Grupo Vocento y para el semanario de noticias de sociedad ¡Hola!

Desde muy joven se implicó activamente como voluntario en diversas iniciativas para el desarrollo del Tercer Mundo, colaborando con Organizaciones No Gubernamentales como Codespa, e impartiendo a su vez cursos de cooperación internacional en varios centros.

En 2004 fundó el proyecto Excelencia Literaria, un concurso que tiene como fin ayudar en lo posible a jóvenes escritores, publicando las mejores obras presentadas de alumnos de centros educativos de toda España.