Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Kate Jacobs

Kate Jacobs

Biografía de Kate Jacobs

Kate Jacobs es una escritora canadiense criada en el pequeño pueblo de Hope, cerca de Vancouver. Estudió periodismo en la Universidad de Carleton de Ottawa y se mudó a Nueva York. Allí se sacó un máster en la universidad de la ciudad y trabajó en el sector de la edición de libros.

Tras pasar por toda clase de trabajos en el mundo editorial, decidió convertirse en escritora freelance y abandonar la gran ciudad para buscar el sol y la tranquilidad de California. Sus novelas tienen en común fuertes personajes femeninos y la exploración de las relaciones que se establecen en entre ellos.

Su primer libro, El club de los viernes, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas mundial y le han seguido otros como Amigas entre fogones, El club de los viernes se reúne de nuevo o Celebración en el club de los viernes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad