Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.486 libros, 22.358 autores y 77.315 usuarios registrados

Sarah Prineas

Sarah Prineas

Biografía de Sarah Prineas

Escritora americana, Sarah Pineas es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, entre las que destaca El ladrón mago, novela que se ha convertido en uno de los referentes de la literatura fantástica dentro del mundo juvenil.

Licenciada en literatura inglesa, Pineas comenzó escribiendo relatos para adultos aunque en la actualidad se dedica en exclusiva a la literatura juvenil. Perdido, su segundo libro, también se convirtió en un éxito internacional.

Pineas es una autora traducida a más de cinco idiomas y los derechos de El ladrón mago han sido vendidos para convertirse en videojuego.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad