Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Frank Schauff

Biografía de Frank Schauff

Economista, historiador y político alemán, Frank Schauff es conocido por su cargo al frente de la AEB (Association of European Business) en la ciudad de Moscú, donde ha desarrollado una notable labor mejorando la situación de expatriados rusos.

Licenciado en Colonia y Volvogrado, así como en la London School of Economics, Schauff habla ocho idiomas y ha enseñado en varias universidades por toda Europa. Su interés por el papel de la Unión Soviética en la historia contemporánea europea se ha visto reflejado en varios artículos y, sobre todo, en el libro La victoria frustrada, donde habla de la intervención soviética en la Guerra Civil Española.

Como político, Schauff ha estado vinculado al SPD alemán, donde ha ejercido como consultor de política extranjera desde el año 2001.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad