Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Alma Alexander

Alma Alexander
  • Otros nombres: Alma A. Hromic

  • País: Serbia

  • Nacimiento: Novi Sad, 5 de julio de 1963

Biografía de Alma Alexander

Alma Alexander, como firma la novelista Alma A. Hromic, es una autora de fantasía para adultos oriunda de la ciudad de Novi Sad (1963). Aunque nació en Yugoslavia ("nací en un pueblo a la orilla del Danubio en un país que ya no existe", describe la autora), creció entre varios países africanos como Zambia, Sudáfrica o Suazilandia. También ha vivido en Inglaterra, Nueva Zelanda y Estados Unidos, donde se mudó al conocer a su marido.

Su narrativa destaca por ser muy imaginativa y tiene varias obras muy conocidas como la saga Worldweavers (por el momento inédita en España) o El secreto de Jin-Shei y su secuela.

Además de dedicarse a la fantasía, ha publicado varias obras en las que relata cómo fue su infancia en África y también sobre la guerra de Yugoslavia.

Imagen por cortesía de la autora

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad