Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Garth Stein

Garth Stein

Biografía de Garth Stein

Productor cinematográfico y escritor americano, Garth Stein estudió Bellas Artes en la Universidad de Columbia, donde se especializó en cine. Tras terminar sus estudios, Stein trabajó como director, productor y guionista, sobre todo en pequeños documentales que fueron muy bien recibidos por la crítica.

A principios de la década de 2000, Stein decidió dedicarse a la literatura, siendo profesor de Escritura Creativa. Durante estos años publicó dos libros que pasaron desapercibidos, así como varias obras de teatro.

El éxito le llegó en 2008 con El arte de conducir bajo la lluvia, novela que se convirtió en todo un número 1 del New York Times y con el que resultó ganador de varios premios literarios. Basada en su propia experiencia como conductor amateur de coches de carreras, este libro ha sido traducido a más de 5 idiomas.

En 2014 publicó su siguiente novela, Alguien robó la luna.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad