Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Aquilino Polaino-Lorente

Aquilino Polaino-Lorente

Biografía de Aquilino Polaino-Lorente

Escritor español nacido en Cazorla en 1945, Aquilino Polaino-Lorente estudió Medicina en la Universidad de Granada en 1968 y Psicología clínica en la Universidad Complutense de Madrid en 1971. Durante 1971 también conseguiría el doctador de Medicina en la Universidad de Sevilla, y después se licenció en Filosofía en la Universidad de Navarra. Es miembro de la Academia Pontífica para la Vida desde 1996.

Una vida robada a la muerte o En busca de la autoestima, son algunas de las obras en las que Aquilino Polaino-Lorente trata problemas psicológicos infantiles y famliares.

Especialista en temas como la familia y el matrimonio, sus ideas sobre la homosexualidad y las consecuencias del matrimonio gay han sembrado polémica entre los sectores progresistas que demandan igualdad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad