Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

Mil Millington

Biografía de Mil Millington

Mil Millington es un escritor e informático que abrió una página web en internet donde recogía las discusiones, algunas absurdas y otras no tanto, que mantenía con su mujer Margaret, de origen alemán.

Al cabo de los años, dicha página se convirtió en un sitio de culto y las discusiones de Millington seguidas por miles de seguidores incondicionales. El periódico Mail on Sunday plagió parte del contenido, siendo condenado a pagar una indemnización y convirtiendo la web en un fenómeno aún más conocido en todo el mundo.

De ahí que el autor decidiera convertir la historia de su web en una novela, elegida por The Guardian como una de las mejores primeras novelas de 2002.

En la actualidad, Millington sigue manteniendo la misma web igual que era hace más de diez años.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!