Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Harry Wu

Harry Wu

Biografía de Harry Wu

Activista a favor de los derechos humanos, Harry Wu posee ahora la nacionalidad estadounidense tras pasar casi veinte años en campos de trabajo de su China natal.

Nacido en una familia acomodada que perdió su estatus tras la revolución comunista, Wu fue arrestado y finalmente represaliado por sus críticas continuas al régimen de Mao.

En 1972, Wu pudo abandonar el país y, ya en los EEUU, comenzó a escribir sobre sus experiencias en los campos de trabajo y a organizar campañas en contra de la situación política y social de China.

Ganador de varios premios y reconocimientos por su labor humanitaria, Wu es miembro del Consejo Internacional de de los Derechos Humanos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!