Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Titania Hardie

Titania Hardie

Biografía de Titania Hardie

Autora australiana, Titania Hardie creció y estudió en Sídney, donde se especializó en Psicología y Lengua Inglesa, obteniendo una importante beca Chatterton durante su estancia en la Universidad de Bristol, donde se doctoró con una tesis sobre poetas románticos.

Hardie reside en Somerset, Inglaterra, con su familia, donde se dedica en la actualidad a la escritura a tiempo completo. Sus intereses son variados, aunque ha destacado por plasmar en papel historias con un gran componente mágico, basándose en el folklore tradicional y la adivinación. Es experta también en astrología y numerología y ha llegado a definirse como una bruja blanca.

De entre su obra habría que destacar novelas para adultos como El laberinto de la rosa o La casa del viento. Dentro de la literatura infantil es conocida por su serie de las Frangipani Fairies.

Foto de Mr. Tickle bajo CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad