Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Ilija Trojanow

Ilija Trojanow

Biografía de Ilija Trojanow

Escritor y traductor búlgaro, Ilija Trojanow ha desarrollado su carrera literaria en lengua alemana.

Trojanow pasó su infancia en varios países europeos para ser finalmente educado en una escuela alemana de Nairobi. Especialista en literatura africana, completó sus estudios en Munich y Bombay.

Sus libros más conocidos pertenecen a la literatura de viajes, sobre todo por África, y ha publicado como editor varias antologías de autores africanos.

Trojanow ha recibido varios premios, como el Bertelsmann en 1995 o el Thomas Valentin de 1997. En 2006 recibió el galardón de la Feria del libro de Leipzig por el que es su libro más internacional, El coleccionista de mundos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad