Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Mark Haddon

Mark Haddon

Biografía de Mark Haddon

Escritor e ilustrador inglés, Mark Haddon es conocido por su obra El curioso incidente del perro a medianoche (2004), novela que logró un gran éxito a nivel internacional.

La carrera literaria de Haddon comenzó dentro del campo de la literatura infantil y juvenil, sobre todo por la serie de novelas cuyo protagonista es el Agent Z, cuyas aventuras han llegado a ser adaptadas por la BBC para una serie de televisión.

Con El curioso incidente del perro a medianoche, su primer libro escrito dirigido a un público adulto Haddon recibió el premio Commonwealth a la mejor primera novela y también el Whitbread, logrando grandes elogios por su tratamiento del autismo en el joven protagonista.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad