Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Iñaki Piñuel y Zabala

Iñaki Piñuel y Zabala

Biografía de Iñaki Piñuel y Zabala

Iñaki Piñuel y Zabala (Madrid, 1965) es licenciado en Psicología y está especializado en Psicología del Trabajo y de la Organización por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Es el fundador del Instituto Iñaki Piñuel, un equipo de psicólogos dedicado a tratar a las víctimas del mobbing (acoso laboral).

Ha trabajado como profesor de Organización y Recursos Humanos en la Universidad de Alcalá, impartiendo también clases de Gestión del Conocimiento y Riesgos Laborales Psicosociales en la Universidad Politécnica de Madrid.

Piñuel y Zabala ha sido director de recursos humanos en varias multinacionales, además de asesor y formador en diversos organismos oficiales. Ejerce también una gran labor divulgativa en radio y televisión. Todos sus libros giran alrededor de las disciplinas en las que es especialista.

Fotografía cortesía de La Esfera de los Libros