Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Francesc Prims

Francesc Prims

Biografía de Francesc Prims

Filólogo español, Francesc Prims ha trabajado en el ámbito del tratamiento de textos, tanto en español como en catalán. Su trabajo, que involucra tareas como la corrección ortográfica y de estilo, la reelaboración de contenido o la traducción, ha servido de ayuda a múltiples autores.

Además de su faceta como filólogo, Prims se ha movido en el ámbito del crecimiento personal, transcurriendo doce años de su vida en una comunidad de orientación espiritual, donde ejerció como monitor de yoga. También trabajó en la redacción de la revista Athanor, llevando a cabo entrevistas a algunas de las figuras más destacadas del campo de la consciencia. Estas fueron recogidas posteriormente en su libro Nuevos paradigmas.

Tras su ya mencionada trayectoria profesional, Prims se ha centrado en su labor como escritor, además del asesoramiento a otros autores y la divulgación de sus conocimientos sobre desarrollo personal.

Fotografía cortesía de Editorial Sirio