Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Jay Shetty

Jay Shetty

Biografía de Jay Shetty

Narrador, coach y exmonje, Jay Shetty nació en Londres el 6 de septiembre de 1987. Se graduó en la Cass Business School de la Universidad de Londres, donde conoció al monje Gauranga Das en una de sus conferencias sobre estilo de vida minimalista. Shetty siguió acudiendo a sus charlas por Reino Unido y su interés por la materia le llevó a estudiar en la International Society for Krishna Consciousness. Shetty terminó dedicándose durante tres años a la vida como monje en un monasterio de Bombay.

Desde entonces, ha trabajado en el campo de la estrategia digital y como coach de redes sociales. Gestiona un podcast de salud y bienestar, On Purpose, que es un éxito en todo el mundo. El alcance de Shetty ha sido reconocido por Forbes, que le nombró una de las treinta personas menores de 30 años más influyentes del mundo.

En lo literario, publicó Piensa como un monje en 2020. En esta obra Shetty comparte su experiencia como monje y da consejos sobre cómo reducir el estrés y aumentar la capacidad de concentración. Dos años después vio la luz Las 8 reglas del amor.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial