Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Sarah Cooper

Sarah Cooper

Biografía de Sarah Cooper

Sarah Cooper es una escritora, bloguera y cómica nacida en Jamaica y radicada en Nueva York. Interesada en el mundo del espectáculo desde muy joven, quiso estudiar teatro pero sus padres quisieron que contara con otro título antes, así que se formó en Economía en la Universidad de Maryland y en Diseño Digital en el Instituto de Tecnología de Georgia.

Sus primeros pasos en la comedia los dio en Atlanta al mismo tiempo que trabajaba como diseñadora de interfaz de usuario para Google. En este período escribió una entrada en su blog personal, 10 trucos para parecer inteligente en reuniones, que se volvió viral. Ese mismo año Cooper abandonó Google para dedicar todo su tiempo a la comedia y la escritura.

Su primer libro, 100 trucos para parecer inteligente en reuniones, se basó en el artículo que la catapultó a la fama. Desde entonces ha publicado también Alcanza el éxito sin herir los sentimientos de los hombres.

Fotografía de Mindy Tucker cortesía de Planeta Grupo Editorial