Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Amaryllis Fox

Amaryllis Fox

Biografía de Amaryllis Fox

Escritora, presentadora, comunicadora y ex agente de la CIA, Amaryllis Fox nació en Nueva York el 1 de septiembre de 1980. A los 8 años sufrió la pérdida de una amiga por el atentado de Lockerbie, ciudad donde los restos del Vuelo 103 Pan Am cayeron. Este hecho fue crucial para que Fox se comenzara a interesar por la geopolítica.

Estudió Teología y Derecho Internacional en la Universidad de Oxford y, tras los sucesos del 11-M, se decidió a cursar un máster en Conflictos y Terrorismo en la School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown. Como tesis, Fox llevó a cabo un algoritmo cuyo objetivo era identificar el paradero de terroristas locales, proyecto que llamó la atención de la CIA.

Además de su carrera en la CIA —experiencia que refleja en su ensayo Encubierta—, también ha cubierto eventos de la actualidad para medios como la CNN, el National Geographic, la BBC o Al Jazeera. Además, realiza conferencias en universidades tanto nacionales como internacionales.