Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Ana Aparichi

Ana Aparichi

Biografía de Ana Aparichi

Nacida el 26 de diciembre de 1980, Ana Aparichi es una emprendedora conocida por crear la marca de maquillaje Aparichi Makeup, además de por su carrera como coach de Real Beauty. Estudió un Máster en Dirección y Administración de Empresas por EADE, formándose más adelante en PNL y coaching personal.

Especializada en colorimetría y correcciones de la piel, ofrece conferencias y charlas sobre emprendimiento, ámbito en el que, por su trayectoria, tiene una gran experiencia. También imparte cursos y talleres de maquillaje online y presenciales, tanto a nivel profesional como a nivel particular.

El blog de belleza de Ana es uno de los espacios del sector más visitados nacionalmente. Además del blog, tiene una cuenta de YouTube con más de 18 millones de visualizaciones.

En su libro Del maquillaje a la belleza real Aparichi comparte sus consejos y trucos más preciados para hacer del maquillaje la mejor experiencia.

Fotografía cortesía de la autora