Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.267 usuarios registrados

Sergio Marcús

Sergio Marcús

Biografía de Sergio Marcús

Durante más de 10 años Sergio Marcús ha trabajado en el ámbito de las estrategias, los modelos de negocio y los lanzamientos digitales. Se formó como ingeniero industrial y adquirió un máster en Administración de Empresas, ejerciendo de directivo durante sus primeros años profesionales.

En 2012 Marcús, ante la crisis económica, abandona su vida corporativa y decide dedicarse al mundo de los negocios digitales. A partir de ese momento trabajó como consultor hasta que, en 2017, creó una agencia de lanzamiento de infoproductos, con la que facturó más de 7 cifras en los primeros 6 meses. Por ello, esta se convirtió en un referente en el sector.

Sergio ha resultado ganador de premios Hotmart Black por la facturación y el alcance de sus infoproductos. Aprovechando su experiencia escribió y publicó Factura 6 cifras en 7 días, una guía sobre cómo conseguir, como él, el éxito empresarial.