Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.276 usuarios registrados

Wang Zhou

Wang Zhou

Biografía de Wang Zhou

Doctor en Medicina y jefe médico del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan, Wang Zhou tiene una larga experiencia en el campo de la epidemiología y el control de enfermedades contagiosas. Antiguo profesor de la Universidad de Pensilvania, sigue ejerciendo la docencia en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y en la de Wuhan.

Entre otros cargos que ostenta se encuentran el de director de la Asociación China para la Prevención y el Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y Sida y el de director ejecutivo de la Asociación de Medicina Preventiva de Hubei.

Zhou ha escrito artículos para múltiples revistas científicas y ha investigado para grandes proyectos nacionales de salud. Además, es miembro de la junta editorial del Chinese Journal of Viral Diseases y el Chinese Journal of Preventive Medicine.

En 2020 publicó su libro Manual de prevención del coronavirus en respuesta a todas las dudas que surgieron durante la pandemia.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial